VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PERLESMITH PSTVS17 soporte de montaje universal para TV se adapta a la mayoría de televisores LCD, LED, OLED, OLED, de pantalla plana de hasta 88 libras con un patrón VESA máximo de 15.748 x 15.748 in.
La base de vidrio templado negro añade un toque de estilo y elegancia a tu sistema de cine en casa mientras proporciona seguridad y estabilidad para tu televisor. Fácil de montar con el manual de instrucciones incluido y herramientas (idioma español no garantizado).
Cuenta con 3 posiciones de ajuste de altura de la placa de TV de 12.05 a 15.98 pulgadas para adaptarse a diferentes aplicaciones o tamaños de televisor.
- Amplia compatibilidad: se adapta a la mayoría de 32-65 pulgadas (incluyendo 32''37''39''40''42''43''48''49''50''55''60''65'') LCD, LED, OLED, televisores de pantalla plana de hasta 88 libras, incluyendo Sony, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, LG y más. Gran solución para el dormitorio, sala de juegos, aula, habitación de hotel u oficina. Compatible con patrones VESA de 3.937 x 3.937 in (4 x 4 pulgadas) a 16 x 16 pulgadas.
- 70° de giro: gire cómodamente 35° hacia la izquierda o hacia la derecha para elegir el ángulo de visión más cómodo. Cambia fácilmente la dirección de la pantalla en habitaciones con múltiples áreas de asiento.
- Altura ajustable: elige entre 3 posiciones de ajuste de altura entre 12.05 y 15.98 pulgadas para instalar la placa de TV. Los soportes de TV tienen 2 opciones de ajuste de altura de 2.17 pulgadas de distancia.
- Fuerte y duradero: esta base de TV de mesa está diseñada con material de acero resistente y una base de vidrio templado resistente. Cuenta con clips de gestión de cables en la parte posterior de la unidad para mantener los cables ordenados y organizados.
- FÁCIL MONTAJE: Ahorre el costo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.