VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No más miradas hacia abajo a la navegación.
El soporte para teléfono con espejo retrovisor del coche es adecuado para aquellos a los que no les gusta o no están acostumbrados a mirar el teléfono con desprecio mientras conducen. También es adecuado para que el copiloto vea vídeos y pase un rato aburrido.
No bloqueará tu vista. La longitud del brazo puede ser retráctil y el ángulo se puede ajustar para una experiencia de conducción mejor y más segura
.
Especificaciones
Material: ABS y nanopoliuretano
.
Color: negro
. Peso
del producto: 0,49 libras
. Tamaño
del paquete: 5,7 x 3,7 x 3,3 pulgadas
. Longitud
retráctil: 9,8 a 11,8 pulgadas
. Posición de
instalación: espejo retrovisor del coche
.
Adecuado para: espejo retrovisor de 1,18 a 2,36 pulgadas de grosor
. El
paquete incluye: 1 soporte para teléfono de coche giratorio y retráctil
.
NOTA
: debido a las medidas manuales, puede haber ligeras desviaciones de medición.
Debido a los diferentes efectos de pantalla e iluminación, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en la imagen.
- YA NO TE PREOCUPES POR LA NAVEGACIÓN: el soporte del teléfono móvil del coche está montado en el espejo retrovisor del coche y está nivelado con él para mantener la vista en la carretera. Con este soporte para teléfono móvil ya no tendrás que mirar con desprecio el sistema de navegación y disfrutarás de una experiencia de usuario más cómoda y segura.
- Funcionamiento con una sola mano: puedes colocar o coger el teléfono con una mano mientras conduces. El diseño de cuatro garras de los accesorios del espejo retrovisor mantiene el teléfono firmemente en su lugar sin importar lo accidentada que esté la carretera. Apto para todos los teléfonos móviles y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.