VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este es un gato doméstico profesional para nivelación, que se usa ampliamente en varios escenarios como mantenimiento de automóviles, producción industrial y reparación doméstica. Está hecho de materiales de alta calidad, tiene una estructura fuerte y es duradero y confiable. La altura de elevación del gato de piso es ajustable, y se puede operar fácilmente con una llave pequeña. El gato de piso tiene una amplia gama de aplicaciones, es conveniente de transportar y usar, y es una herramienta ideal para situaciones de emergencia.
- Altura ajustable: el mini gato de suelo mide 12.5 pulgadas de largo, que se puede extender a 16.5 pulgadas. La altura de la varilla telescópica se puede ajustar de 12.5 a 16.5 pulgadas. Puedes ajustar la altura según tus necesidades.
- Estructura resistente: el gato de suelo está hecho de acero de alta calidad, que tiene una fuerte capacidad de carga. La superficie se trata con spray negro, que tiene buena resistencia a la corrosión y resistencia al desgaste. La estructura es compacta y ligera, por lo que es fácil de transportar y usar.
- 【Soporte】:Soporte temporal o adicional perfecto para áreas primarias como escaleras, porches, cubiertas, espacios de arrastre y áreas de carga pesada. Este conector de servicio también se puede utilizar permanentemente como soporte secundario.
- 【Fácil de usar】: fácil de usar: coloca el soporte de suelo en la posición designada, ajusta la tuerca grande a una altura adecuada y luego bloquea la tuerca pequeña.
- Diseño: soporte de gato de dos piezas para una fácil instalación. Todas las partes móviles se ajustan perfectamente para evitar el desplazamiento lateral. Asegura temporalmente pisos débiles o gatos de tornillo para el piso trasero de nivel doméstico y vienen con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.