VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Estos cuencos elevados para perros son realmente un gran invento. Levanta las cabezas de los perros que de otro modo comerían desde una posición más baja, reduciendo el estrés en sus espinas durante la hora de comer.
Sin embargo, entendemos que la mayoría de los productos de altura ajustable disponibles en el mercado generalmente ofrecen solo 4-5 niveles de ajuste. Para ser honesto, es bastante difícil encontrar la altura perfecta para cada mascota.
Es por eso que hemos dedicado una cantidad considerable de tiempo a averiguar cómo resolver este problema.
Hoy, finalmente estamos orgullosos de presentar un gran avance.
Hemos reforzado el cuerpo de este producto, evitando los materiales plásticos o ABS comúnmente utilizados por la mayoría de los productos en el mercado y optando directamente por la aleación de metal. Este cambio ha hecho que todo el producto sea significativamente más estable. Ya sea en la cocina, sala de estar, patio trasero o al aire libre, se mantiene firmemente en su lugar.
Con respecto al ajuste de altura, hemos diseñado la base con engranajes lineales, cada uno proporcionando un nivel de altura distinto. La pequeña diferencia de altura entre cada engranaje nos permite aumentar el alcance y la precisión de los ajustes, facilitando la búsqueda de la altura más adecuada para nuestros perros.
Además, hemos adoptado un cuenco de acero inoxidable más grueso. Después de probar numerosos cuencos en el mercado, notamos que la mayoría de los cuencos de acero inoxidable están hechos muy delgados y propensos a abolladuras y deformaciones al impactar. Es por eso que hemos actualizado del grosor estándar de 0.008 in a 0.031 in, lo que hace que el cuenco sea mucho más resistente y duradero.
Para abordar el problema de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.