VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. XO - Soporte magnético para teléfono con succión al vacío, soporte de coche ajustable y plegable, fuerte soporte magnético para teléfono para iPhone 16/15/14/13/12, para ducha, automóvil, espejo, superficies lisas (no se carga el teléfono)
- Diseño ajustable y telescópico: equipado con un diseño de estructura telescópica de husillo flexible actualizado para soportar una variedad de ángulos de visión. En comparación con los soportes de teléfono ordinarios para automóvil, XO proporciona más opciones de visualización y utiliza un diseño de ventosa al vacío, por lo que no tienes que preocuparte por que el pegamento manche el automóvil. Solo diviértete conduciendo.
- Fuerza súper magnética: la ventosa magnética para automóvil está equipada con un potente imán que evitará que tu teléfono se caiga incluso cuando conduces en carreteras con baches.
- Soporte de teléfono de doble cara: este soporte magnético de vacío es adecuado para la mayoría de los escenarios. La superficie de absorción al vacío puede fijar firmemente el teléfono de forma segura en cualquier superficie lisa, como automóviles, espejos, paredes, vidrio, cocinas. La superficie de metal se puede adsorber en metal de hierro, como gimnasios, equipos de fitness, refrigeradores, etc. No importa dónde quieras ir, puedes llevarlo fácilmente para navegar, grabar o ver videos, etc.
- Compatibilidad: nuestros soportes para teléfono aspiradores están diseñados para adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes. Compatible con iPhone 16/16 Pro, iPhone 15/15 Pro, 14/14 Pro, iPhone 13/13 Pro, iPhone 12/12 Pro. Otros teléfonos no magnéticos se pueden equipar con una funda de seguridad magnética o pegarse a la parte posterior del teléfono utilizando los anillos de metal que venimos.
- Lo qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.