VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Woofhoof Los soportes magnéticos para teléfonos celulares te dan un fácil acceso a tu teléfono mientras montas, enseñas, entrenas o trabajas alrededor del granero, una necesidad para cualquier ecuestre ocupado. Ya no necesitas tu teléfono celular en tu bolsillo, alforja o sostén donde se pueda separar fácilmente de ti, en su lugar, monta de forma segura y segura con nuestro soporte para teléfono celular unido de forma segura a la parte inferior de la pierna. No más cierres de velcro desordenados o material de neopreno barato, nuestra funda para teléfono celular está hecha con nailon de calidad y un cierre magnético único para una entrada rápida a tu teléfono cuando lo necesites. Mientras que el imán mantiene tu teléfono seguro, la generosa correa asegura la funda a la parte inferior de la pierna (parte superior de la pantorrilla) para un acceso inmediato.
- Soporte ecuestre para teléfono celular: nuestro duradero soporte para teléfono celular en la pierna se adapta perfectamente a tu pierna, pantorrilla y medias gorras. Con un fuerte cierre magnético, mantiene tu teléfono móvil seguro mientras montas a caballo, acicalamiento de caballos, entrenamiento de caballos, colocas tu tachuela de caballo o trabajas alrededor del granero.
- Ajuste universal XL para teléfono: nuestra funda XL para teléfono celular protege tu teléfono del polvo, los residuos y la suciedad. Con las dimensiones de 3.5 pulgadas de ancho, 6.5 pulgadas de alto y 0.75 pulgadas de profundidad, este es un equipo ecuestre imprescindible para cualquier cosa de caballo. (Consulta nuestra lista de teléfonos compatibles y mide tu teléfono antes de realizar el pedido)
- Duradero y elegante: el material exterior está hecho de nailon resistente de 600 denier y tiene un forro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.