VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El soporte de escritorio BONTEC para dos monitores mejora tu espacio de trabajo gracias a su construcción en zinc de primera calidad y a sus duraderos brazos con resorte de gas, que soportan hasta 19,8 libras por brazo y se adaptan a pantallas de 13 a 32 pulgadas. Este versátil soporte ofrece ajustes suaves de inclinación, giro y rotación, es compatible con los patrones VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm, y cuenta con una inclinación de ±90°, un giro de ±90° y una rotación de 360° para obtener ángulos de visión óptimos. Probado durante 30 000 ciclos, el resorte de gas de 750 N⋅m garantiza una estabilidad duradera. Fácil de instalar, con opciones de abrazadera en C y arandelas para escritorios de entre 0,39 y 2,76 pulgadas de grosor, incluye un sistema de gestión de cables oculto para mantener el espacio de trabajo ordenado. Ideal para trabajadores remotos y de oficina, su diseño ergonómico promueve una mejor postura al permitir transiciones fluidas entre la posición sentada y la de pie, lo que reduce la fatiga del cuello y la espalda y aumenta la productividad. Actualice su estación de trabajo con el soporte de escritorio BONTEC para dos monitores y obtenga una solución funcional, duradera y ergonómica.
-【Brazos de monitor de alta calidad】Tras rigurosas pruebas en las fases de investigación, hemos seleccionado un material de zinc de primera calidad y una fiable estructura de cabezal articulada en forma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.