VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte negro para dos monitores
, altura y ángulo ergonómicos: nuestro soporte para dos monitores eleva el monitor 3,9 pulgadas. La longitud se puede ajustar desde un mínimo de 29,13 pulgadas hasta un máximo de 41,2 pulgadas. Ajuste el soporte del monitor al ángulo adecuado según sus hábitos personales, aliviando el cuello, la espalda y la cintura y mejorando la eficiencia de su trabajo.
- PANEL DE MDF RESISTENTE: este soporte para doble monitor está hecho de un panel de MDF negro mate de 12 mm de alta calidad con un acabado en blíster de alta calidad. Los paneles gruesos del soporte para dos monitores pueden cargar hasta 44 libras, perfectos para un monitor, una impresora, un portátil, una consola de juegos, un teléfono, un ordenador/PC, etc.
- EFICAZ ORGANIZADOR DE ESCRITORIO: nuestro soporte para monitor de escritorio puede levantar los monitores y crear tres espacios de almacenamiento en la parte inferior para organizar los suministros y accesorios de oficina, como el teclado, el ratón, la engrapadora, las notas adhesivas, los archivos de oficina, el cuaderno, la calculadora, etc. Hace que tu escritorio esté limpio y ordenado.
- RANURAS MULTIFUNCIONALES: este elevador de doble monitor está diseñado con 2 ranuras para tabletas y teléfonos móviles, además de un concentrador para la gestión de cables. Nuestro elevador de doble monitor le brinda una vida más cómoda en el hogar y la oficina.
- FÁCIL DE MONTAR: la instalación se puede completar en 3 minutos. Este soporte para dos monitores viene con un manual de instalación detallado y todos los componentes necesarios que tienen sus propios números para que pueda completar la instalación de forma rápida y precisa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.