VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recordatorio: las patas del soporte base no son universales para todos los televisores Vizio de 50 pulgadas, solo se ajustan a los modelos que enumeramos aquí
Patas de soporte de TV solo compatibles con patas de TV inteligente Vizio
Solo para estos modelos: D50X-G9 V505-H9 M506X-H9 V505-H19
Características:
1. Estable y seguro para sostener tu televisor: la base de soporte de repuesto para TV para Vizio está hecha de plástico ABS de alta calidad y puede sostener tu televisor de forma segura y estable. No te preocupes por que se caiga después de instalarlo bien y es duradero de usar.
2. Con protección antiarañazos y almohadilla antideslizante: el soporte base está diseñado con protección de almohadilla. Protege tu mueble de TV, ya sea de madera, mármol o vidrio. No te preocupes por arañazos en tu hermoso escritorio o mesa. Y es antideslizante para sostener tu televisor, no te preocupes por usar.
3. Diseño para ti: el soporte base de TV para Vizio está diseñado en negro, combina con la decoración de diseño de tu casa u oficina, clásico y elegante.
Pasos de instalación:
1. Coloque el televisor plano sobre la mesa o el escritorio donde sea estable y equilibrado.
2. Inserta el soporte base de TV en las ranuras inferiores de tu televisor y luego inserta los tornillos y arandelas en la parte posterior del televisor y asegúralos firmemente.
3. Después de instalar el soporte de TV, coloque el televisor en su lugar.
Solo necesitas 2 pasos en 6 minutos, rápido y fácil de terminar.
El paquete incluye:
1 juego de soporte base para soporte de TV Vizio.
1 kit de tornillos.
1 manual de instrucciones de instalación
Nota:
1. El nombre de la marca y el logotipo son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietari
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.