VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perlegear Soporte giratorio universal para TV con toma de corriente | Potencia tu experiencia de visualización
Fabricado con vidrio templado sólido y acero resistente, la base de soporte de TV PGTVS27 se adapta a la mayoría de televisores de 32 a 65 pulgadas (incluyendo 32, 35, 39, 40, 42, 45, 48, 49, 50, 54, 55, 60, 65 pulgadas) hasta 88 libras con compatibilidad con patrón VESA de 3.937 x 3.937 in a 400x4 0.000 in. Las cerraduras de seguridad mantienen tu televisor firmemente en el soporte de TV, mientras que las almohadillas antideslizantes proporcionan la máxima estabilidad para la base del televisor.
Con 6 configuraciones de altura, amplio rango giratorio de +/-30° e inclinación de +8°, este soporte de TV ajustable te permite disfrutar de más comodidad de visualización desde cualquier lugar de la habitación. Levante su televisor lo suficientemente alto como para colocar una barra de sonido u otro equipo AV debajo de la pantalla para un aspecto más elegante.
Lo mejor de todo es que el soporte de TV de mesa cuenta con una toma de corriente integrada en la parte posterior de la columna central, perfecta para cargar o conectar tus dispositivos en un solo lugar. Conecta tu barra de sonido o caja de transmisión directamente a la toma de corriente para obtener un aspecto de nivel en lugar de pasar los cables desde la base del soporte de TV hasta la pared.
- Toma de corriente integrada: el soporte universal para TV está equipado con una toma de corriente en la parte posterior de la columna que proporciona 3 tomas de CA, 2 puertos USB y un cable de alimentación de 6.56 pies para cargar tus dispositivos todo en un solo lugar. El soporte giratorio para TV también tiene gestión de cables en la columna para mantener los cables orga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.