VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perlegear Soporte de TV RV con cerradura para televisores de 13 a 42 pulgadas de hasta 44 libras, soporte de pared para TV RV de movimiento completo con giratorio, inclinación, bloqueo de cable de tracción, soporte de TV RV para cámper, RV, autocaravana, Max VESA 7.874x7.874 in, PGLRVF2
- Soporte universal para TV RV: el soporte de pared para TV RV se adapta a la mayoría de televisores de 13 ″ – 42 ″ de hasta 44 libras con patrones VESA 2.953x2.953 in, 3.937 x 3.937 in, 3.937 x 7.874 in, 7.874 x 3.937 in, 7.874x7.874 in. Y el soporte de TV RV se puede instalar en montantes de madera, hormigón o paredes de ladrillo. Comprueba el tamaño, el peso y el patrón VESA de tu televisor antes de comprar.
- Mecanismo de bloqueo del cable de tracción: el soporte de TV Perlegear RV cuenta con un mecanismo de bloqueo de cable de tracción que mantiene tu televisor estable y estable, incluso en terrenos irregulares. Con solo un tirón del cable, el bloqueo altamente confiable se puede liberar fácilmente para extender el televisor cuando está estacionado, por lo que es el complemento perfecto para tu estilo de vida en movimiento.
- Resistente y estable: este soporte de TV con bloqueo para RV está fabricado con acero de alta calidad para que sea increíblemente duradero para un rendimiento duradero. Con una capacidad de peso de hasta 44 libras, el soporte de TV RV está diseñado para sostener de forma segura tu televisor para máxima tranquilidad.
- Disfrute de una visualización óptima: con giro de +/-90°, inclinación de +5°/-15° y extensión de brazo de 18.97 ″, el soporte de pared para TV RV proporciona una amplia gama de movimiento. Y el soporte de TV RV para caravana puede retraerse hasta 2.36 pulgadas para ahorrar espacio. Y este soporte de TV es m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.