VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bestier Moderno soporte de TV LED de estilo industrial minimalista con cajones de medio vidrio transparentes únicos y luces LED con control inteligente de iluminación por control remoto, añadiendo un sentido sofisticado de combinación de diseño moderno y único. Este soporte de entretenimiento tiene capacidad para televisores de hasta 80 pulgadas, y su gran escritorio, cajones de medio vidrio y dos almacenamiento abierto le dan mucho espacio para todos sus dispositivos multimedia.
- Diseño moderno y brillante: con un diseño de acabado brillante y aspecto elegante, el moderno soporte de TV Bestier para TV de 50, 55, 65, 70, 75, 80 pulgadas, puede combinar perfectamente con cualquier estilo de decoración de habitación, y es muy adecuado para salas de estar, dormitorios, casas rurales y oficinas.
- Diseño de cajón de medio vidrio: el cajón cuenta con una incrustación de vidrio única con un ajuste de vidrio transparente que refleja diferentes luces RGB, añadiendo un diseño estético y ambiente únicos a toda la mesa de la consola de TV. La iluminación transparente fresca hará que tu vida divertida sea más vibrante.
- Amplio espacio de almacenamiento: el soporte alto para TV Bestier cuenta con un cajón de medio vidrio y dos lugares de almacenamiento abiertos. Un montón de espacio de almacenamiento para tu mesa funcional de TV, puedes poner CD, interruptor, controles remotos, videojuegos, libros, accesorios de entretenimiento y más en el gabinete, manteniendo tu hogar ordenado y limpio.
- LED de control remoto: este soporte de TV LED para sala de estar con luces LED de 7 colores y 22 modos dinámicos es ideal para los amantes del hogar. Es compatible con varios lugares y ajusta las luces de diferentes colores de acuerdo a diferentes prefer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.