VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. elitehood Soporte magnético Magsafe para teléfono con trípode plegable para trípode con tornillo de 1/4 pulgadas y zapata fría, adaptador de aluminio para iPhone para grabar disparos y vlogs
- Bloqueo magnético de un segundo: revoluciona tu configuración con 20 imanes N55 ultra fuertes que se alinean automáticamente con los iPhones MagSafe (serie 12-16). Este soporte de trípode para teléfono ajusta de forma segura teléfonos/fundas magnéticas al instante con una mano, sin ajustes de abrazadera. Los dispositivos no MagSafe funcionan sin problemas utilizando anillos metálicos adhesivos incluidos.
- 【Dureza de grado aeroespacial】 Hecho de aluminio de grado aeronáutico con bisagras dobles reforzadas, este soporte de trípode para iPhone soporta movimientos vigorosos sin deformación. El acabado metálico anodizado garantiza una durabilidad profesional a través de más de 12,000 ciclos de rotación mientras mantiene una estética elegante.
- 【Ajusta tu ángulo sin esfuerzo】 Combina control de rotación magnético con articulación de doble eje (-90° a +90°), este adaptador de soporte para teléfono trípode ofrece un posicionamiento preciso instantáneo. Cambia sin problemas entre tomas aéreas, vlogs de ángulo bajo, transiciones de retrato/paisaje. La sujeción magnética bloquea los ángulos de forma segura a mitad del
- Libertad de montaje universal: el soporte de teléfono para trípode funciona con todos los tornillos estándar de trípode de 1/4 pulgadas y soportes de zapata fría. Puedes conectar este soporte de teléfono para cámara a otros dispositivos utilizando el agujero de tornillo de 1/4 pulgadas o un soporte de zapata caliente, ¡no necesita adaptador! Conéctalo sin esfuerzo a cámaras DSLR, luces de anillo, estabilizadores o palos para selfies.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.