VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte trípode para micrófono, soporte de suelo y brazo para Blue Yeti Q2U K6 y más micrófonos dinámicos o de condensador.
-【Base de trípode estable】En comparación con otros trípodes, las patas de este trípode se extienden aún más, lo que permite sujetar el micrófono de forma segura en la posición adecuada. Los postes de acero engrosado de alta calidad mejoran la estabilidad y durabilidad de este soporte de micrófono con trípode.
-【Altura ajustable】Gracias al diseño retráctil, la altura del soporte del micrófono se puede ajustar de 94 cm a 149 cm, lo que es el soporte de suelo de micrófono perfecto para actuaciones en el escenario, discursos, salas de reuniones, fiestas, bodas, canciones de karaoke o transmisiones en directo, etc.
-【Soporte de micrófono recto y brazo de brazo desmontable】Simplemente quita el brazo del brazo y coloca el clip del micrófono, luego también puedes usarlo como un soporte de micrófono recto. El brazo del soporte se extiende libremente entre 35 y 60 cm de longitud y puede girar 360 grados horizontalmente y 180 grados verticalmente.
-【Amplia compatibilidad】Este juego de trípode con soporte de suelo para micrófono incluye un adaptador de tornillo de 3/8 a 5/8 pulgadas y un adaptador de 2 clips para micrófono que se adapta a la mayoría de los micrófonos. El soporte de micrófono puede funcionar perfectamente con el Q2U K6 AM8, el Blue Yeti, el Blue Snowball, el MV7 SM7B y la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.