VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elitehood Soporte de trípode para teléfono celular, cuello de cisne de 17 pulgadas con base de trípode pesada, trípode de teléfono ajustable de 81 pulgadas de altura con control remoto, soporte de teléfono alto y flexible para grabación de video/transmisión/fotografía
- Resistente y portátil: aluminio resistente y base de trípode con peso de 2 libras se combinan para construir este soporte de trípode estable y resistente. Por otro lado, este trípode adopta la estructura de bloqueo abatible, por lo que es fácil de plegar hasta solo 16 pulgadas en segundos y capaz de tirar en el coche o paquete lateral de una mochila.
- Fácil de usar: la altura de este trípode para iPhone es extensible de 17 a 81 pulgadas, este soporte alto para trípode puede satisfacer tus diversas necesidades de fotografía en interiores o exteriores. También está equipado con un cuello de cisne flexible de 17 pulgadas, lo que te permite doblar el cuello de cisne hacia la izquierda o derecha o hacia arriba o hacia abajo o cualquier posición que necesites al tomar fotos y grabar videos, especialmente ideal para fotos de bajo ángulo cuando necesitas colocar el teléfono más cerca del suelo.
- Compatibilidad universal: el clip del soporte para teléfono se puede extender de 2.2 a 4.1 pulgadas, se adapta a todos los teléfonos celulares iPhone y Android, incluso con una funda. El trípode también tiene una interfaz 1/4 compatible con más dispositivos, como luz derecha, cámara, cámara web y proyector. Es un buen soporte para ver YouTube o tener largas llamadas FaceTime en lugar de usar el brazo para sostener el teléfono.
- Control remoto inalámbrico: puedes tomar fácilmente una foto o video desde la distancia con el control remoto inalámbrico incluido. No es necesario desc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.