VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Compruebe que el producto que está comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Soporte para triple monitor Soporte de escritorio para 3 monitores Soporte de escritorio para 3 monitores soporte de monitor para 3 monitores Soporte de monitor de escritorio para 3 monitores Soporte de monitor triple soporte para monitor triple soporte de escritorio para 3 monitores Soporte de escritorio 3 monitores brazo 3 monitor soporte de escritorio para monitor múltiple soporte de monitor 3 brazos Soporte de monitor triple soporte de escritorio para monitor triple monitor de 27 pulgadas
- Amplia compatibilidad: este triple monitor El soporte para monitor puede soportar hasta tres monitores de 27 pulgadas con patrones de montaje VESA de 75 x 75 o 100 x 100 mm. Con una capacidad de peso de 17,6 libras por brazo, este soporte triple para monitor está diseñado para soportar de forma segura las pantallas a cualquier altura o posición ajustada.
- Estabilidad y durabilidad superiores: el brazo triple para monitor está fabricado en acero de primera calidad con un brazo de resorte de gas que ha demostrado su resistencia a 20 000 ciclos de elevación, lo que garantiza un rendimiento duradero. Puede confiar en que este soporte de escritorio para 3 monitores mantendrá sus monitores en la posición deseada sin que el monitor se hunda ni se tambalee.
- Ajuste flexible para una comodidad óptima: el soporte de escritorio para tres monitores Full Motion ofrece ajustes flexibles con los brazos izquierdo y derecho,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.