VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tackform Soporte de teléfono compatible con Ford F-150 2015-2020, Super Duty 2017-2021 y Expedition 2018-2021 | Aluminio | Soporte magnético universal para teléfono | Corto alcance | (No compatible con MAGSAFE)
- Diseño de ajuste láser: fabricado por expertos y totalmente compatible con tu Ford F-150 2015-2020, Super Duty 2017-2021 y Expedición 2018-2021, nuestro proceso de fabricación utiliza mediciones láser meticulosas para una precisión impecable y un ajuste impecable. Compatible con todos los niveles de equipamiento, se integra sin esfuerzo con tu vehículo para una experiencia perfecta.
- Soporte magnético para teléfono con placas de metal: con una base de polímero diseñada con conexión giratoria y 4 imanes de neodimio de alta resistencia, nuestra interfaz magnética es el epítome de la facilidad de uso mientras garantiza una sujeción lo suficientemente fuerte como para manejar lo que las carreteras puedan arrojarte. Este kit incluye dos placas de metal rectangulares que se pueden pegar a la parte posterior de la funda de tu teléfono o directamente a la parte posterior de tu teléfono, proporcionando una sujeción segura tanto dentro como fuera de la carretera.
- Cero antideslizante y antiarañazos: destaca de otros soportes de ventilación con nuestro diseño único, con una almohadilla de goma personalizada con ajuste láser diseñada para interactuar perfectamente con tu diseño de ventilación específico. Esta innovación no solo evita el deslizamiento, sino que también protege su ventilación de arañazos o roturas, abordando un problema común con otras alternativas de montaje en el mercado.
- Calidad de construcción premium: el soporte de aluminio mecanizado CNC de Tackform es personalizado para agarrar el bisel de ventilación, no l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.