VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte universal para teléfono OCEANLOVE, impermeable, de ducha, con adhesivo flexible y reutilizable, sin taladros, instalación sin clavos, resistente a la corrosión, resistente al aceite para iPhone 15 Pro Max Plus 14, 13 y 12 y funda Magsafe para espejo, ducha, gimnasio, azulejos, baño, cocina, compatible con todos los demás teléfonos, fundas o almohadillas iPad
La bola de unión del soporte tiene un diámetro de 0.67 pulgadas (17 mm) y es compatible con muchos otros soportes para teléfonos de coche que su bola de unión es la misma diámetro.
La pantalla del teléfono se puede inclinar hacia abajo, por lo que se puede instalar a una altura a la que no llegue el agua rociada por el cabezal de la ducha, evitando así que se empape.
- [Adhesivo transparente supergrande, flexible y potente, se instala sin clavos] Esta sólida base utiliza pegatinas transparentes de gran tamaño para su instalación, lo que elimina la necesidad de clavos. Las pegatinas flexibles facilitan la expulsión de las burbujas de aire durante el proceso de aplicación para lograr un mejor efecto adhesivo, al mismo tiempo, las pegatinas transparentes no solo mejoran la estética sino que también facilitan la verificación visual de la adhesión. En comparación con los adhesivos opacos o las ventosas (las ventosas pueden perder aire lentamente sin que te des cuenta y luego caerse de repente), estas pegatinas brindan tranquilidad, ya que garantizan que se adhieren de forma segura con un solo vistazo.
- [Resistente al agua, a la corrosión y al aceite, ampliamente utilizado] El soporte se usa ampliamente en una variedad de superficies lisas y duras, como azulejos, vidrio, madera, tablas, losas, laminados, espejos, revestimientos de vinilo, acero inoxidable, metal, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.