VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SYNCWIRE Soporte magnético para teléfono MagSafe, rotación de 360°, imán de doble cara, soporte de anillo de teléfono compatible con iPhone 16, 15, 14, 13, 12 Pro Max, MagSafe, Android, Samsung, etc.
- 【Compatibilidad magnética y MagSafe superfuerte】 El agarre para teléfono MagSafe Syncwire está hecho con imanes N52 NdFeB, lo que garantiza una fijación perfecta a teléfonos y fundas habilitadas para MagSafe con imanes reforzados. También proporciona compatibilidad universal cuando se utiliza con el anillo magnético incluido para dispositivos que no sean MagSafe. La fuerza magnética aumenta 5 veces cuando se usa con el anillo de metal proporcionado.
- Diseño giratorio de 360° y plegable de 170°: el diseño de doble anillo permite ajustes multiángulo para satisfacer diferentes necesidades de uso. El sistema de bloqueo de bisagra estable es perfecto para videollamadas de oficina, selfies y transmisión de medios. Este soporte magnético para anillo de teléfono ha sido probado para soportar más de 6000 pliegues sin aflojarse, mejorando significativamente su durabilidad. Elegante y portátil para un fácil transporte.
- Agarre magnético de doble cara y uso multiescenario: con un diseño magnético único de doble cara, este soporte magnético para teléfono se adhiere de forma segura a superficies metálicas como refrigeradores y equipos de gimnasio. También es fácilmente extraíble y reutilizable. Combina perfectamente con los soportes MagSafe para automóvil y es ideal para su uso durante vuelos, viajes por carretera y en el hogar/oficina.
- Experimenta la máxima versatilidad: el soporte de anillo Syncwire cuenta con un gran angular y brazo de soporte extendido, lo que te permite colocar tu teléfono en posición vertical en un escritorio, ideal pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.