VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. hula+ MagSafe es el mejor soporte de teléfono con espejo para creadores de contenido que buscan la máxima portabilidad y ajuste. Funciona en superficies cotidianas para que puedas usarlo como soporte de teléfono de baño, soporte de teléfono de tocador o soporte para teléfono para la ducha.
- Soporte diario para teléfono: nuestro soporte para iPhone con ventosa es el accesorio perfecto para tomar fotos, grabar divertidos tutoriales de maquillaje, ver películas de Netflix en la bañera o cocinar una receta en la cocina.
- PORTÁTIL: Nuestro diseño de alta calidad es fácil de transportar. Puedes guardar tu soporte magnético hula+ en tu mochila, bolso o equipaje de mano. Deja atrás tu trípode y simplemente toma tu hula+. Puedes pegarlo en el gimnasio para grabar tu clase de fitness o dejarlo en casa para el contenido de onlyfans.
- Fácil de usar: nuestra ventosa adhesiva funciona en superficies cotidianas, incluyendo plástico, acrílico, vidrio, metal, porcelana, azulejos y mármol terminados y mucho más. Los imanes MagSafe se sujetan firmemente a tu teléfono o funda, lo que te permite colocar tanto horizontal como verticalmente. hula+ Mini es imprescindible para los creadores de contenido para un elegante soporte para teléfono celular que se puede montar fácilmente en la pared de la ducha. Nuestro diseño sin funda aprovecha las capacidades impermeables de los teléfonos más nuevos, lo que te permite interactuar con tu pantalla clara y cámara desde cualquier ángulo.
- Fuerte y reutilizable: olvídate de los soportes baratos, hula+ Mini mantiene tu teléfono en su lugar con su potente ventosa reutilizable e imanes compatibles con MagSafe. Es compatible con fundas MagSafe o iPhones MagSafe.
- Un kit completo: hula+ Mini viene en una caja de r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.