VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué necesitas nuestro soporte para teléfono Tesla? Si sucede lo siguiente, es posible que necesite este soporte para teléfono.
¿Todavía te molesta el hecho de que no hay lugar para poner tu teléfono cuando quieres usar el GPS?
¿Todavía le molesta el hecho de que el soporte del teléfono celular que se instala siempre emite un sonido al conducir?
¿Todavía te molesta el hecho de que no puedes usar el soporte del teléfono en el asiento del pasajero?
¿Todavía le molesta el hecho de que su teléfono no puede ver el mapa en el paisaje cuando desea ampliar el mapa GPS?
¡Es suerte! Este soporte para teléfono conserva las ventajas originales, pero también resuelve completamente los problemas anteriores.
Vehículo aplicable: Tesla modelo 3 y modelo Y
Modelos de teléfono compatibles: adecuado para la mayoría de teléfonos inteligentes con 5.5-7.0 pulgadas. Compatible con iPhone11 12 13/11 12 13Pro y Pro Max/XR/8Plus/8/7Plus, GalaxyS20/S10/S9/S8/S7/S6/J5/J3/A5/A6/A7, Huawei P20/Mate10/Mate20/Honor 8X, Sony Xperia Xz3/Xperia Xperia Xz3/Xperia X7. z2/Xperia Xz2 compacto, LG G5/G6/V30/V20 y MP3, etc.
Sin ruido: utiliza silicona y goma de alta calidad para hacer que tu automóvil sea silencioso sin ruido durante la conducción.
Tanto el asiento principal como el vicio pueden: izquierda y derecha se pueden instalar y utilizar soporte para teléfono celular.
Cardán de alta calidad: utilizando la ventaja del cardán, puedes utilizar el soporte del teléfono horizontalmente para satisfacer tu hábito de pantalla horizontal.
Almacenamiento de lentes de sol: la caja de almacenamiento se puede colocar en gafas de sol, tarjetas, bolígrafos y otros artículos pequeños para satisfacer las necesidades de almacenamiento.
【Servicio al cliente】
Antes del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.