VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético para teléfono para iPhone, cuerda anticaída extensible con brazo magnético giratorio de 360 ° con correas de doble brazo, pulsera, soporte para teléfono, para todos los teléfonos móviles. Adecuado para todos los teléfonos móviles. Productos esenciales para viajes, correr, conducir, ciclismo, camping y exploración en la naturaleza
- Soporte magnético para teléfono manos libres para estilos de vida activos: diseñado para iPhone, este es un brazalete magnético, su peso es de solo 2.81 oz. (iP16 PM 8.01 oz). Puede mantener tu teléfono conectado de forma segura mientras corres, haces ciclismo, haces senderismo, entregas o durante los entrenamientos. Incluye un anillo de metal para hacer compatibles las fundas no magnéticas para teléfonos/teléfonos.
- Correas ajustables mejoradas para brazos de 7.5 a 18 pulgadas: dos correas de incluidas: correa larga (brazos de 11 a 18 pulgadas) y correa corta (brazos de 7.5 a 11 pulgadas). El diseño de 2.0 in de ancho evita el deslizamiento y garantiza comodidad para la mayoría de los usuarios de 14 años en adelante. Si está suelto, combina con el tamaño adecuado del brazalete y abrocha el brazalete (aquellos con piel sensible pueden usar ropa fina antes de usar)
- Cuerda de seguridad retráctil (27 pulgadas de estiramiento, capacidad de 6 libras): la cuerda de seguridad se extiende hasta 27 pulgadas para un acceso rápido y soporta 6 libras (equivalente a 10 dispositivos iPhone 16 Pro Max). Mantiene tu teléfono seguro en condiciones extremas sin restringir el movimiento.
- Rotación de 360° para un control definitivo y 20 imanes N52: construido con 20 imanes N52 ultra fuertes para un agarre sólido, además de un brazo giratorio de 360° para ajustar tu teléfono al ángulo de visión perfe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.