VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de ventosa marina es un accesorio práctico que combina seguridad, comodidad y durabilidad. Proporciona una solución confiable para asegurar los dispositivos de teléfonos inteligentes en el barco, mejorando la experiencia general de navegación.
Puntos principales:
Fuerte adherencia: la ventosa de alta resistencia agarra superficies lisas como vidrio, metal y plástico.
Material duradero: resistente a la corrosión y a la intemperie para un uso duradero en condiciones marinas adversas.
Amplia aplicación: Asegura varios dispositivos, incluidos sistemas de navegación, buscadores de peces y soportes para teléfono.
Ajuste flexible: Con una rótula giratoria, puede girar su dispositivo para obtener el ángulo de visión perfecto.
Estable y seguro: reforzado con cerraduras de seguridad de dos pasos para evitar el desprendimiento de vibraciones.
VISTA SEGURA MARINA
De tamaño pequeño, sin ocupar espacio, se coloca en el tablero sin bloquear la vista en absoluto, y no necesita mirar hacia abajo en el dispositivo para garantizar su conducción segura.
Amplia compatibilidad: nuevo botón Easy One Touch más grande, con una base universal que se adapta a la mayoría de teléfonos inteligentes y fundas.
Rotación libre de 360°: Con una rótula giratoria, puede girar su dispositivo para obtener el ángulo de visión perfecto. Opera fácilmente con una mano, liberando tus manos para llamadas más convenientes y navegación GPS.
Hecho de material de policarbonato de alta calidad resistente al calor, nuestro soporte para teléfono garantiza durabilidad, respeto al medio ambiente y no toxicidad para una vida útil más larga y mayor estabilidad.
Nuestro soporte está diseñado para mantener a los conductores profesionales de barcos y viajeros ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.