VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Accesorios Toyota 4runner: ajuste personalizado para Toyota 4runner 2010-presente Nota: Al instalar, asegúrese de que las cuatro esquinas estén alineadas con el botón de peligro y empújelas en paralelo al mismo tiempo. Los métodos de instalación inadecuados pueden hacer que el botón no se ajuste.
- Accesorios Toyota 4runner: ajuste personalizado para Toyota 4runner 2010-presente Nota: Al instalar, asegúrese de que las cuatro esquinas estén alineadas con el botón de peligro y empújelas en paralelo al mismo tiempo. Los métodos de instalación inadecuados pueden hacer que el botón no se ajuste.
- Cambio de juego para soporte de teléfono de automóvil: los soportes de succión para tablero de instrumentos tienden a caerse y no se ven bien, los tipos de ventilación de montaje en automóvil son más propensos a romper piezas, y los tipos magnéticos tienen una fuerza magnética débil y ni siquiera pueden asegurar los teléfonos. Nuestro soporte para teléfono Toyota 4runner resuelve todos los problemas convencionales y protege tu Toyota 4runner, por lo que es una adición indispensable para el conductor de Toyota 4runner.
- 【Fácil instalación】 No se requiere pegamento ni herramientas adicionales, simplemente empújalo en las partes de tu Toyota 4runner. El diseño elegante del soporte para teléfono oricarmes combina perfectamente con el interior de tu Toyota 4runner.
- Rotación de 360° libremente: utiliza una rótula que puede girar 360 grados, puedes ajustar tu teléfono para una vista vertical y horizontal. Realice el funcionamiento con una sola mano y le brinde una conducción más segura ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando. Con comodidad manos libres y rotación de 360 grados, garantiza una conducción segura mientras m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.