VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Offroam El soporte de teléfono para Mercedes Benz Sprinter 2019-2024 posiciona tu teléfono en un lugar perfecto sin bloquear la vista, los controles o el flujo de aire. Formado para adaptarse al tablero de instrumentos para una fijación segura. Soporte para teléfono sintonizado para senderos todoterreno. Construcción duradera totalmente metálica. Instalación sencilla con diseño patentado. Base de montaje disponible en dos tipos: para furgonetas Sprinter con consola central AM/FM y consola MBUX Touchscreen. Comprueba la compatibilidad de las venículas antes de realizar
- Específico del vehículo. Esta variante está diseñada para Mercedes Benz Sprinter 2019-2024 con consola de pantalla táctil MBUX (no es compatible con la consola AM/FM). Verifique la compatibilidad del vehículo antes de
- Soporte universal para teléfono. Se adapta a cualquier teléfono grande de hasta 3.8 pulgadas de ancho con una funda o enchufe emergente en orientación vertical u horizontal.
- Fuerte y seguro para senderos 4x4. El soporte tiene resortes internos con laterales de agarre forrados con elastómero 3M que ofrecen una gran potencia de sujeción.
- Instalación sencilla. La base de montaje Offroam se instala sin taladrar o desmontar en minutos y no bloquea el flujo de aire. La base de montaje está forrada con un elastómero moldeado que protege tu tablero de marcas para que puedas quitar la abrazadera en cualquier momento.
- Uso con una mano. Desliza tu teléfono con una mano en el soporte con resorte perfectamente afinado.
- Construido para durar. Fabricado íntegramente en aluminio de grado marino, acero inoxidable y elastómeros 3M de calidad para mayor durabilidad en entornos 4x4 y otros exigentes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.