VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este kit de soporte de teléfono de tres piezas consta de una base de montaje de ventilación específica para Toyota 4Runner Gen 5 (Offroam Clamp), un brazo de doble enchufe y un soporte universal con resorte para teléfonos celulares. Este kit de montaje se basa en un sistema de bola y enchufe de aluminio ranurado de 0.787 in de diámetro con una sola perilla de ajuste en el centro del brazo de enchufe que permite un ajuste casi infinito de su teléfono a su posición preferida. El diseño pendiente de patente permite una fácil instalación sin taladrar, mientras que sirve como una base de montaje resistente para un uso pesado fuera de carretera. La abrazadera Offroam no bloquea el flujo de aire y el brazo de acoplamiento permite colocar el teléfono lejos de la ventilación de aire mientras que también evita que tu teléfono bloquee el parabrisas. El soporte Offroam se quita fácilmente sin dejar marcas en tu tablero. Este soporte para teléfono es el complemento perfecto para tu 4Runner para ir a cualquier lugar.
- Vehículo Speicific. Diseño para adaptarse a Toyota 4Runner (2010-2024).
- Vista perfecta. Monta tu teléfono en un lugar perfecto sin bloquear la vista, los controles o el flujo de aire. Ajusta el ángulo de visión y la posición con el brazo giratorio de 360 grados para mantener tu teléfono de un vistazo.
- Fijación universal y segura. Sujeta de forma segura cualquier teléfono grande con una funda en modo vertical u horizontal en cualquier carretera.
- Operación con una mano. Inserta fácilmente tu teléfono con una mano en el soporte de teléfono suave con resorte.
- Instalación sencilla y desinstalación limpia. Formado para adaptarse a las características existentes en el salpicadero de tu vehículo para un accesorio seguro e instal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.