VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético doble para teléfono, soporte de teléfono con anillo magnético doble, ultradelgado, plegable, de 1/4 pulgadas, montaje de trípode para iPhone 16 15 14 13 12 Pro Max Plus (negro)
- Fácil de usar: este soporte magnético para teléfono cuenta con un innovador sistema magnético de doble cara. Cada anillo magnético está equipado con potentes imanes N52, lo que garantiza una fijación segura y estable entre tu teléfono y el soporte. El diseño magnético de doble cara te permite fijar tu teléfono sin esfuerzo a cualquier superficie ferrosa. O pega las hojas de plancha (incluidas) para fijar a superficies no metálicas. (Cuando pegues el anillo de metal, espera 24 horas antes de usar el soporte del anillo)
- Con un grosor plegado de solo 0.32 pulgadas y un diámetro de 2.4 pulgadas, este soporte es increíblemente delgado y ligero con solo 2.3 onzas. Más pequeño que la palma de tu mano, cabe fácilmente en tu mochila o se fija magnéticamente a la parte posterior de tu teléfono para una máxima portabilidad. Su diseño que ahorra espacio ofrece una comodidad inigualable, y el mecanismo de plegado duradero garantiza que se mantenga seguro incluso después de un uso repetido.
- Este soporte para teléfono cuenta con un diseño de doble eje con rotación de 360°, lo que te permite cambiar sin esfuerzo entre orientaciones horizontales y verticales de la pantalla. Los dos brazos metálicos ajustables permiten un posicionamiento versátil para el ángulo de visión perfecto. Ya sea que esté viendo videos, videollamadas, tomando selfies o multitarea con manos libres, proporciona una plataforma estable y confiable.
- Este soporte para teléfono cuenta con agujeros universales de 1/4 de pulgada a 20 tornillos, también incluye opciones de montaje ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.