VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MOFT - Empuñadura para teléfono celular 4 en 1, adhesivo, reutilizable, tarjetero, ángulos de visión ajustables, diseño magnético, delgado con agarre para sostener todos los teléfonos inteligentes de iPhone y Android
- Mejor ángulo de visión: La investigación científica indica que los usuarios de teléfonos inteligentes mantienen sus teléfonos en posición vertical alrededor del 94 % del tiempo. Sin embargo, lamentablemente, la mayoría de los soportes extraíbles solo están diseñados con ángulos horizontales. El ángulo de 60° es perfecto para sostener el teléfono hacia arriba, necesitas un ángulo inclinado para ayudarte a leer estos contenidos verticales con claridad y comodidad, por lo que tenemos el mejor: 60°. Tiene el mejor ángulo de visión cuando estás en el negocio, la mejor ergonomía cuando interactúas con él.
- Manos libres: Ya sea desbloqueo facial, video llamada, mensajería, navegación de noticias... A 60°, puedes hacer exactamente cualquiera de las cosas que mencionamos, con manos libres. Pero poder hacer todo esto no es suficiente. Queremos asegurarnos de que puedas hacerlo en cualquier lugar, en cualquier momento. Simplemente pliégalo en tus manos y llévalo donde quiera que vayas, sin tiras adjuntas.
- 1 segundo al paisaje: No nos malinterpretes. Ser bueno en modo vertical no significa que el modo de paisaje se olvide. Como consumidor de contenido multimedia pesado, sabemos exactamente qué tan rápido quieres cambiar cuando te deseas ver un video desde un enlace, de una manera cómoda. Eso es todo. Sin sentirse inquieto, sin tirones ni nada molesto, solo funciona. También viene con modo horizontal de 60°, perfecto para ver a distancia de rango medio.
- Utiliza todo sin darte cuenta de nada: Para Moft X, una línea plegable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.