VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kolasels Soporte de teléfono giratorio para bicicleta, soporte de teléfono con cuello de cisne para bicicleta, abrazadera de teléfono celular para manillar para silla de ruedas, cochecito, bicicleta, scooter, cinta de correr, compatible con iPhone 16 Pro Max, galaxia, teléfono de 4-7 pulgadas
- Amplia compatibilidad: el soporte universal para teléfono de bicicleta Kolasels es ajustable para teléfonos inteligentes de 4 a 7 pulgadas con un grosor de hasta 0.78 pulgadas (incluyendo fundas de teléfono). Compatible con iPhone 15 Pro Max/14 Pro Max/13 Pro Max/12 Pro Max/Xs/XR/X/8 Plus/7/6s/6 y teléfonos Android como Galaxy S23/22/21.
- Seguro y estable: el soporte para teléfono de bicicleta Kolasels es muy seguro y fuerte. Puede ajustar la estanqueidad de la abrazadera con la perilla. Este soporte de teléfono para bicicleta viene con una almohadilla de silicona para mantener tu teléfono seguro incluso en terrenos difíciles, sin necesidad de preocuparte por que tu valioso dispositivo se caiga mientras conduces.
- [Cuello de cisne ajustable] El soporte para teléfono para bicicleta estática Kolasels cuenta con un diseño de cuello de cisne flexible para que puedas ajustar fácilmente el ángulo de visión y la altura de tu teléfono para garantizar la mejor visión mientras conduces. No hay necesidad de bajar la cabeza o quitar los ojos de la carretera.
- Rotación de 360°: el soporte para teléfono para caminadora Kolasels cuenta con una rótula giratoria de 360 grados, lo que te permite ajustar el ángulo de visión para una visibilidad y comodidad óptimas. Nunca te pierdas una llamada importante o consejo de navegación mientras conduces. Ya sea que prefiera el modo vertical u horizontal, puede colocar su teléfono en cualquier ángulo para la mejor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.