VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para teléfono Tesla: este soporte para teléfono Tesla está diseñado específicamente para una pantalla táctil central, lo que permite una fácil instalación en las esquinas de la pantalla de la consola central con su perilla ajustable. El diseño plegable te permite ocultarlo fácilmente cuando no lo necesites. Imán más fuerte: Experimente una sujeción magnética excepcional con nuestro soporte, asegurando que su teléfono se mantenga seguro incluso en terrenos irregulares para una mayor seguridad de conducción. Separar su teléfono con una mano ahora es fácil. Compatible con todos los teléfonos: compatible con iPhone 15, 14, 13 y 12 series con funcionalidad MagSafe. Para teléfonos que no sean MagSafe, simplemente conecta el anillo magnético proporcionado a la parte posterior o exterior del teléfono de la funda. Nuestro soporte se adapta a todos los modelos de teléfono. Señal completa: este soporte de teléfono para automóvil no afectará la señal del teléfono móvil, por lo que puede utilizar la navegación del teléfono celular u otras funciones normalmente y con mayor fluidez. Además, una rótula flexible de 360°, permite un uso perfecto de su teléfono inteligente tanto en orientaciones horizontales como verticales. Opción de comodidad del conductor: se coloca en el tablero sin bloquear la vista en absoluto, y no necesita mirar hacia abajo en el dispositivo para garantizar su conducción segura.
- Soporte para teléfono Tesla: este soporte para teléfono Tesla está diseñado específicamente para una pantalla táctil central, lo que permite una fácil instalación en las esquinas de la pantalla de la consola central con su perilla ajustable. El diseño plegable te permite ocultarlo fácilmente cuando no lo necesites.
- Imán más fuerte: Exper
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.