VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro EVEMANT - un soporte de teléfono de 16.9 pulgadas diseñado para semircamiones. Hecho de materiales duraderos, el soporte de teléfono para conductores de camiones mantiene tu dispositivo de forma segura en su lugar incluso en terrenos difíciles. El soporte de teléfono para camioneros tiene un fuerte agarre y un mecanismo de succión mejorado que no deja residuos.
El soporte para teléfono EVEMANT Truck ofrece múltiples opciones de montaje. El soporte de teléfono para camión semi se puede fijar a la ventana lateral, tablero de instrumentos o parabrisas, y tiene una función de rotación de teléfono de 360 grados. El soporte de teléfono para automóvil con brazo extendido viene con brazos adaptables que sostienen teléfonos más grandes, y la almohadilla de silicona de alta densidad garantiza un ajuste estable sin obstruir tu vista.
El soporte para teléfono con ventosa es adecuado para vehículos pesados como camiones, SUV, autobuses y semircamiones. Las ventosas grandes resistentes son fáciles de instalar y usar, y el paquete incluye un soporte para teléfono de 16.9 pulgadas de largo, una ventosa súper fuerte y una guía de usuario (idioma español no garantizado).
Con su extensor de brazo de 3 puntos, bloqueo de succión antideslizante, liberación de un solo clic y rotación libre de 360°, el soporte de teléfono EVEMANT para automóvil es un socio confiable en la carretera. El soporte de teléfono para automóvil puede contener teléfonos gruesos o grandes con o sin fundas, por lo que es un complemento perfecto para tus expediciones por carretera.
- Agarre de succión resistente: el soporte de teléfono para camión excepcional para camión cuenta con un agarre de succión que es significativamente más fuerte que el soporte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.