VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte para teléfono proporciona una forma segura de usar cualquier teléfono, con forma personalizada para un ajuste perfecto en tu Jeep Wrangler JL & Gladiator JT. El soporte para teléfono con ventilación de aire es el único diseño que no necesita taladrar agujeros, quitar paneles o sujetar algo. No obstruye tu visión del parabrisas o la pantalla. La abrazadera de cojín de aire de este soporte de teléfono de ventilación para automóvil puede sostener tu teléfono firmemente con silicona antideslizante. Se cae el nervio.
- Sistema sólido como una rocas: la función de bloqueo del soporte para teléfono Jeep te permite sujetarte al bisel de las rejillas de ventilación del tablero delantero, lo que hace que una base de montaje resistente para fijar un soporte universal para teléfono sin sacudidas, incluso en senderos realmente llenos de baches o todoterreno. Está construido para manejar el terreno más duro gracias a los componentes de aluminio de alta calidad utilizados para explorar con confianza
- Ajuste: este soporte para teléfono Jeep Wrangler JL está diseñado para adaptarse a las rejillas de ventilación centrales OEM de Jeep Wrangler JL (2018 - 2023) todos los niveles de equipamiento, incluyendo Sahara, Rubicon, Rubicon 392, 4xe, EcoDiesel Jeep Gladiator JT (2019 - 2022) todos los niveles de equipamiento. incluyendo Rubicon, Mojave y High Altitud. (No funcionará con Jeep JK )
- Agarra de forma segura tu teléfono: la abrazadera de cojín de aire para Jeep Gladiator de este soporte de teléfono de ventilación para jeep con almohadillas de goma de silicona antideslizantes y estante de soporte estable pueden sostener tu teléfono firmemente y protegerlo. El diseño sin precedentes hace que las hojas no se rayen en los dispositivos móv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.