VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos productos están meticulosamente diseñados y fabricados utilizando solo los mejores materiales. Desde los marcos de aleación de aluminio de alta resistencia hasta los componentes de polímero reforzado, cada aspecto está diseñado según estándares exigentes. Esta dedicación a la excelencia es la razón por la cual los soportes VANMASS son reconocidos por su estabilidad sólida, ajuste sin esfuerzo y fiabilidad inquebrantable. Pero la construcción superior es solo el comienzo. Nuestros sistemas de montaje están impregnados de características reflexivas y centradas en el usuario que elevan lo ordinario a lo extraordinario. El mecanismo de liberación rápida proporciona una fijación y extracción rápida del dispositivo, mientras que la articulación multiángulo te permite lograr la posición de visualización perfecta con facilidad. Ya sea que seas un profesional ocupado, un guerrero de carretera aventurero o un viajero experto en tecnología, una montura VANMASS se integrará perfectamente en tu estilo de vida en movimiento. Eleva tu experiencia móvil con una comodidad, seguridad y estilo sin igual.
- El mejor diseño de abrazadera fácil: nacido para teléfonos extra grandes/grandes: el soporte de este soporte está diseñado para ser de 4.03 pulgadas de ancho y 4.57 pulgadas de largo, con una base desplegable extendida de 0.78 pulgadas y un área de contacto más grande que otros soportes, para una máxima protección. Ha sido rigurosamente probado con una exclusiva base de apertura y cierre de más de 8,000, optimizando el engranaje enganchado, reduciendo la probabilidad de que un brazo de clip lateral se atasque al 0.01%, más de 10.000 resistencia a la vibración, para lograr una sujeción y liberación rápida/grande.
- 【Verdaderas ventajas de gr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.