VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de teléfono para salpicadero/parabrisas de automóvil te permite conducir sin esfuerzo con una fácil operación. Montaje seguro: fuerte succión pegajosa con mecanismo de bloqueo seguro que garantiza un ajuste perfecto para la mayoría de las superficies. Fácil de restaurar el gel pegajoso enjuagando con agua. Visualización óptima: el soporte de montaje para automóvil es totalmente ajustable para obtener una visión óptima con su bola de rotación de 360 grados y cuello ajustable de dos secciones entre la base y la bola de rotación de 360°. Estructura de alta calidad: La estabilidad del soporte en el tablero de instrumentos se basa tanto en la ventosa estupenda como en la estructura especialmente diseñada para reducir todo el momento de fuerza. Todos los soportes para teléfono de automóvil son más de 100 veces de prueba de caída, prueba de alta y baja temperatura, prueba de carga, prueba de tracción y prueba de vibración. Instalación y extracción simples: ajuste la longitud y el ángulo deseados del brazo telescópico. Tire hacia abajo de la palanca de bloqueo para bloquear el soporte en su lugar. Tire hacia arriba de la palanca de bloqueo y tire de la pestaña de la ventosa para una fácil extracción. Amplia compatibilidad: 4.0 pulgadas - 6.0 pulgadas de ancho y más de 0.78 pulgadas de profundidad rango de bloqueo permite teléfonos grandes con caja de nutria gruesa. Compatible con la mayoría de los teléfonos celulares.
- El mejor soporte de teléfono actualizado de VANMASS 2025, certificado de grado militar. Calificación de 4.5 de más de 10000 usuarios reales, este es el soporte de teléfono de alta calidad para automóvil de alta calidad de EE. UU. En los últimos 8 años, VANMASS ha escuchado las voces de millones de usuarios, rig
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.