VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Importante:
Al montar este soporte de teléfono con ventosa en una superficie texturizada o rugosa, asegúrate de utilizar la almohadilla adhesiva incluida. Para montar solo con la succión, asegúrese de que la superficie esté lisa y limpia. Limpie la superficie con un pañuelo o toalla para eliminar el polvo o las manchas.
Este soporte magnético para teléfono para automóvil ofrece una ventosa de vacío reforzada con una mejora manual de bloqueo giratorio para la máxima potencia de succión, asegurando la estabilidad sin dejar residuos.
Su fuerte imán de rubidio N52 de doble bobina ofrece una fuerza magnética segura de 18N, incluso durante un frenado repentino.
Compatible con una amplia gama de superficies lisas como tableros, vidrio, azulejos, metal pulido y paredes pintadas lisas, proporciona una rotación de 360° con soporte estable de tres ejes, lo que permite ajustes de ángulo fáciles.
Además, es compatible con los modelos de iPhone y Samsung, y todas las demás marcas de teléfonos inteligentes, lo que garantiza versatilidad para varios teléfonos inteligentes.
- Ventosa de vacío reforzada con mejora manual de torsión: con succión de vacío reforzada y un mecanismo de bloqueo giratorio, este soporte magnético plegable para automóvil ofrece la máxima potencia de succión física. A diferencia de los soportes adhesivos, este soporte magnético para teléfono para automóvil ofrece un diseño de liberación rápida para un fácil reposicionamiento sin dejar residuos. Cuanto más se agita mientras se conduce, más firme se vuelve la succión. El soporte magnético ideal para teléfono con succión para tu coche.
- ⚠️Importante: ⚠️ ✅ Utiliza la almohadilla adhesiva incluida para superficies lisas pero texturizadas para garantizar un montaje seguro. Evite e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.