VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para teléfono de coche: mantén las manos libres y sujeta el teléfono firmemente y manténgalo al alcance de la mano.
Características del soporte para teléfono de coche:
gran estabilidad
El soporte para teléfono de coche viene con brazos ajustables mejorados y un pie ajustable que es adecuado para teléfonos más grandes y fundas más gruesas. Los brazos extra gruesos con capa de silicona del airbag proporcionan un agarre y protección estables, lo que garantiza que no se raye el teléfono.
Compatibilidad personalizada y fácil de instalar: el soporte para
teléfono de coche se instala fácilmente en cuestión de segundos. Garantice su seguridad al conducir en la carretera. Nuestro soporte para teléfono móvil para coche se adapta al iPhone 15, 14, 13, 12 Pro Max, Samsung y Android y a todos los teléfonos móviles de 4,0 a 7,1 pulgadas.
El paquete incluye:
1 soporte para teléfono móvil,
1 base personalizada y 1
manual de instrucciones.
Si necesitas reemplazar o reembolsar el soporte para teléfono móvil, no dudes en comunicárnoslo por correo electrónico, resolveremos el problema de forma activa.
¿Por qué elegir nuestro soporte para teléfono de coche?
Especialmente diseñado, compatible con los modelos de vehículos.
Estilo unificado y calidad confiable.
No bloquea la salida de aire.
No es necesario mirar el teléfono con desprecio.
Se maneja con una sola mano.
Tres modelos de soportes para elegir.
El soporte para teléfono de coche puede girar 360°.
- Ajuste personalizado: el soporte para teléfono de coche solo es adecuado para RX 350/RX 450h 2010, 2012, 2013, 2014 2015. La base de soporte especialmente diseñada y montada hace que el soporte sea ampliamente compatible con teléfonos inteligentes de varios tamaños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.