VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LISEN Magsafe - Soporte de teléfono ultra magnético para automóvil, soporte de automóvil MagSafe, soporte de metal seguro para automóvil, soporte magnético para teléfono para automóvil, compatible con
- Rotación de 360° y ajuste multiángulo: la base de montaje para automóvil LISEN for MagSafe está equipada con una estructura de eje mecánico, que ofrece la capacidad de girar 360° y ajustarse de forma flexible a varios ángulos. Cada ángulo muestra una exquisita artesanía mecánica
- Cuerpo de metal: el soporte magnético plegable de aleación 360 para automóvil es resistente a los arañazos, resistente y atractivo. La aleación de titanio de alta calidad mantiene los soportes de tu teléfono para tu automóvil siempre como nuevo. El soporte magnético de metal para teléfono para automóvil no se sobrecalienta a altas temperaturas, lo que hace que este soporte seguro para automóvil sea más seguro que los de plástico. Soporte magnético para teléfono para automóvil.
- Fácil operación: el soporte MagSafe para automóvil permite el funcionamiento con una sola mano, asegurando casi instantáneamente tu teléfono en solo 0.1 segundos. Además, el soporte para automóvil no interfiere con el uso de los botones de tu teléfono, lo que hace que todo sea más cómodo y simple, ¡liberando tus manos!
- Diseño plegable refinado y compacto: el soporte para automóvil LISEN MagSafe cuenta con juntas de metal en cada punto de conexión para refuerzo, lo que hace que el soporte de teléfono seguro para cargador sea más duradero que otros soportes de plástico para teléfono de automóvil. Su diseño plegable te permite plegar el soporte MagSafe para automóvil cuando no esté en uso, reduciendo así el espacio que ocupa en el automóvil y no obstruye tu vista de conducción.
- 【Adhesivo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.