VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto:
Karltys RAV4 - Soporte para teléfono de automóvil, un bonito accesorio para sostener tu teléfono y mantenerlo al alcance.
Soporte de teléfono de coche perfecto para Toyota RAV4 2013 2014 2015 2016 2017 2018.
Juntas esféricas de rotación de 360°, el soporte para teléfono celular RAV4 es conveniente para ajustar el teléfono en cualquier ángulo.
Fácil de cargar tu teléfono con el agujero reservado.
El soporte para teléfono móvil Karltys RAV4 mantiene tu teléfono estable en cualquier orientación o posición.
Material ABS de calidad, fuerte y resistente.
Fácil de instalar y quitar el soporte del teléfono de ventilación cuando no esté en uso.
- Modelos compatibles: el soporte para teléfono se adapta a Toyota RAV4 2013 2014 2015 2016 2017 2018. El montaje especial se adapta perfectamente a la ventilación del salpicadero, muy seguro, no obstruye los botones ni ninguna función. Accesorios esenciales para Toyota RAV4 2018, ayuda a sostener tu teléfono y mantenerlo al alcance.
- Compatible con teléfono grande y funda gruesa: con abrazaderas más anchas mejoradas y bandeja inferior ajustable, el soporte de teléfono Karltys para Toyota RAV4 se adapta a todos los teléfonos de 4 a 7 pulgadas con funda delgada, regular y grande. Con puertos de carga reservados, el soporte para teléfono celular te facilita cargar tu teléfono mientras conduces.
- Soporte para teléfono con rotación de 360 grados: el soporte de teléfono para automóvil Karltys para Toyota RAV4 2017 está bien diseñado con bola giratoria de 360 grados, puedes ajustar tu teléfono en cualquier ángulo o posición para una mejor visión. Bloqueo automático, fácil de usar. Presiona tu teléfono hacia atrás contra el botón para sujetar tu teléfono, presiona los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.