VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de teléfono con ranura para CD para coche
: soporte de teléfono de coche robusto con protección mejorada: el soporte de teléfono Apps2car para coche sujeta de forma segura tu teléfono por tres lados, con una parte inferior plegable y dos brazos ajustables. Gracias a su base atornillada, garantiza una sujeción estable incluso en carreteras con baches.
Visualización óptima para una conducción segura: este soporte de coche para teléfono móvil cuenta con una rótula flexible que permite un ajuste de 360 grados. La solución de montaje con ranura para CD limpia el parabrisas y garantiza una visión sin obstáculos de la carretera para una conducción más segura.
Funcionamiento con una sola mano: el diseño para soltarlo con una sola pulsación permite instalar y quitar el smartphone fácilmente con una sola mano. Este soporte para teléfono móvil funciona a la perfección en el coche y proporciona una experiencia de conducción cómoda y con manos libres.
Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono móvil Apps2car es compatible con todos los iPhones y la mayoría de los teléfonos inteligentes, así como con fundas de hasta 0,8 pulgadas de grosor. No es compatible con la serie Samsung Galaxy Z Fold (Fold 1, 2, 3, 4, 5 o 6).
BFF para conductores: un regalo imprescindible para conductores, amigos y familiares. Disfruta de la conducción con manos libres y mantén la vista en la carretera. La base con orificios plegables permite cargarlo mientras sostienes el teléfono, por lo que es perfecto para viajes largos por carretera.
Nota: este soporte para teléfono con CD no es compatible con ranuras curvas para CD, ranuras para CD ocultas o ranuras para CD ubicadas demasiado cerca de la palanca de cambios. Lista de vehículos parcialmente incomp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.