VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. portavasos soporte para teléfono
soporte de teléfono de taza para coche
soporte de teléfono para portavasos
soporte magnético para teléfono de coche
portavasos magnético
Magsafe Car Mount
soportes de teléfono para el portavasos de tu coche
Magsafe Cupholder Car Mount
soporte para teléfono para portavasos de coche
soporte de teléfono para portavasos para coche
- Compatible con todos los teléfonos: nuestro soporte de teléfono para automóvil es compatible con el iPhone 12 y versiones posteriores, así como con todas las fundas Mag Safe. Proporcionamos un anillo de metal para teléfono o funda sin compatibilidad MagSafe (Nota: este es solo soporte para teléfono de automóvil! No es un cargador).
- Diseño versátil y seguro: el diseño de tira antideslizante y paleta permite un fácil ajuste para adaptarse a portavasos con diámetros entre 3.02 y 4.62 pulgadas. El soporte para teléfono para portavasos de automóvil proporcionará una estabilidad extrema mientras conduces en las carreteras más accidentadas. Es perfecto para su uso en la mayoría de automóviles, SUV, camiones e incluso cintas de correr y reclinables de masaje.
- Imanes súper fuertes: nuestro soporte para teléfono de automóvil cuenta con 17* imanes N54 que garantizan que su teléfono o dispositivo permanezca firmemente en su lugar incluso en las carreteras más accidentadas.
- Visibilidad de conducción óptima: El robusto brazo telescópico con altura ajustable de 8.46 a 10.57 pulgadas le permite acceder a su dispositivo sin bloquear la consola. Además, la rotación de la cabeza esférica de 360° garantiza la experiencia de conducción más cómoda y segura.
- Paquete completo: recibirás un soporte magnético para teléfono, un anillo de metal para teléfonos que no sean MagSafe, además
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.