VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regalos para hombres y mujeres, soporte de teléfono IFKOO con altavoz Bluetooth, regalos para papá, él, mamá ella, soporte de teléfono con altavoz inalámbrico para iPhone/tablet/Samsung, dispositivos tecnológicos, los mejores regalos de cumpleaños de Navidad
- Soporte para teléfono y altavoz Bluetooth: una práctica combinación de 2 funciones. El soporte para teléfono es estable y conveniente para sostener tu teléfono o tableta. Y el soporte para teléfono celular con altavoz Bluetooth portátil ofrece un sonido impresionante con graves mejorados, medios ajustados y agudos cristalinos sin distorsión a ningún volumen.
- Soporte de silicona antideslizante para teléfono: la parte trasera y la parte inferior de este soporte para teléfono están equipadas con almohadillas de silicona antideslizantes, que proporcionan la máxima protección para tu teléfono celular. Disfruta de música y películas sin preocuparte por el deslizamiento o daños.
- Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono celular es compatible con iPhone, Samsung iPad y otros teléfonos inteligentes Android de menos de 4-13 pulgadas, como iPhone 14 Pro / 14 Plus/14/iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 11/ Xs Max/ Xs/ XR/ X/ 8 7 6 6s SE, Galaxy S23 Ultra S9 /S9 Plus/S8 / S7 / S6 / Note9/Note 8, LG, iPad mini, Samsung Tab, Google Nexus, Kindle y así sucesivamente.
- Soporte plegable y ajustable para teléfono: el soporte se puede plegar fácilmente como un libro y llevarlo a todas partes. La altura del soporte para teléfono se puede extender simplemente 1.9 pulgadas más según la altura de origen. El ángulo se puede ajustar de 0° a 235° a mano. Además, su media parte admite rotación de 360°. Soporte para teléfono con altavoces Bluetooth puede libremente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.