VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
obtendrás:
1 soporte plegable para teléfono móvil.
Material: hecho de aleación de aluminio reforzado de alta calidad,
Peso del producto: 5.29 oz.
Temor del producto:
1. diseño ergonómico, ajuste de altura de ángulo fácil que le proporciona un ángulo de visión cómodo que ayuda a fijar su postura y reducir la tensión del cuello y la espalda.
2. Cuando necesite utilizar el soporte, solo necesita presionar el interruptor en la parte superior del soporte para abrir el soporte. No tiene protuberancias desiguales después de plegarse completamente.
3. no tiene protuberancias desiguales después de plegado completamente. Muy conveniente para poner en tu bolsillo o bolsa durante viajes o viajes de negocios.
3. almohadillas de silicona antideslizantes protegen su teléfono de resbalones o arañazos
Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos de 4 a 12 pulgadas. Compatible con iPhone 12/11/MAX/XS/XR/X/8, Samsung Galaxy S21/S20/S10/S9, Samsung Tab, Google Nexus, Kindle, etc.
- Diseño ergonómico: el punto de soporte triangular del soporte se ajusta al diseño mecánico, lo que hace que el soporte de teléfono de escritorio tenga un buen equilibrio y firmeza. Fácil ajuste de altura de ángulo ofrece múltiples ángulos de visión para Facetime, Zoom y ver youtube.
- Plegable y práctico: ligero y portátil, fácil de llevar. muy conveniente para poner en tu bolsillo o bolsa durante viajes o viajes de negocios. Cuando necesites utilizar el soporte, solo necesitas presionar el interruptor en la parte superior del soporte para abrir el soporte. No tiene protuberancias desiguales después de plegarse completamente.
- Resistente y antideslizante: hecho de aleación de aluminio reforzado de alta calidad, promete una exc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.