VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Actualiza tu camión RAM. ¡VAMOS PUNTO! ¿Buscas la solución de montaje de teléfono más resistente para tu RAM Truck 1500, 2500, 3500 o TRX 2019+? El soporte para teléfono de camión RAM de una sola bola de Bulletpoint Mounting Solutions es un kit completo que te da la capacidad de montar tu teléfono de forma segura. Nuestro soporte universal para teléfono con resorte se abre hasta 3.4 pulgadas de ancho y es compatible con la mayoría de teléfonos iPhone y Android. El elegante brazo de montaje de fibra de carbono mate + Kevlar es fuerte y ligero. Cuenta con tornillos de pulgar integrados que le permiten ajustar fácilmente la posición de su teléfono. ¿Qué incluye el kit? 1 soporte de metal para tablero con bola de montaje de 0.787 in, 1 fibra de carbono estándar de 2.8 in + brazo de montaje híbrido Kevlar, 1 soporte universal para teléfono con resorte (se expande hasta 3.4 pulgadas de ancho). Instalación rápida e instalación es tan simple como quitar 2 tornillos en el tablero, colocar la base totalmente metálica en su lugar y asegurarla con los mismos 2 tornillos. Sin perforaciones, sin modificaciones. El resultado final es una base de montaje sólida para tus dispositivos en la que puedes confiar. FITMENT 2019+ RAM Truck 1500, 2500 y 35002021+ RAM TRX no es compatible con los modelos 2019+ RAM 1500 Classic.
- [Ajuste específico del vehículo] Diseñado específicamente para el camión RAM 2019+ 1500, 2500, 3500 y TRX, este soporte para tablero está perfectamente posicionado en el centro del tablero. No es compatible con RAM 1500 Classic.
- [Monta de forma segura tu teléfono] Nuestro soporte para tablero RAM Truck cuenta con una base totalmente metálica y está diseñado para sostener tu teléfono de forma segura incluso en los terrenos más d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.