VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El brazo del soporte para teléfono con cuello de cisne está hecho de silicona antideslizante y material de aleación de aluminio duradero, no se daña fácilmente incluso sujeto a ajustes frecuentes o uso intensivo. El soporte magnético para teléfono es compatible con iPhone Magsafe serie 12/13/14/15/16 sin funda o con funda MagSafe. Si para otros teléfonos inteligentes, utilice una funda normal y conecte el anillo de metal que proporcionamos al exterior de la funda. El brazo flexible es resistente al desgaste, se puede torcer y doblar con cualquier ángulo, lo que te permite envolver alrededor de la caminadora y otros manubrios de equipos de fitness, carrito de compras, cochecito y cama de bebé, elíptica, reposacabezas de automóvil, bicicleta giratoria, rama de árbol, poste de metal, etc. Además, este soporte para teléfono celular puede ser un soporte de escritorio para el trabajo de oficina, transmisión en vivo, video, cocina. Libera tus manos y disfruta de una vida más cómoda.
- Potente magnético: compatible con iPhone 12/13/14/15 series sin funda o con funda MagSafe. El soporte magnético para teléfono para gimnasio tiene un imán robusto N52 de 17 veces que garantiza que el teléfono celular permanezca estable, el funcionamiento con una sola mano permite un acceso y liberación rápidos. No tienes que preocuparte por que el teléfono se resbale o se caiga, lo que te permite rastrear tu rendimiento o disfrutar de tus medios favoritos con las manos libres.
- Seguro y estable: el soporte de teléfono para el exterior de la cinta de correr está hecho de silicona antideslizante con un diseño de textura especial para aumentar la fricción, se adhiere incluso en superficies lisas. El núcleo de aleación de aluminio de alta resistencia en el int
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.