VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El MOUNT-IT! El soporte de techo para proyector de perfil bajo es su soporte de techo para proyector universalmente compatible que es resistente y de bajo perfil. Es su solución para todas sus necesidades de visualización multimedia en casa o en la oficina. Lo hemos hecho compatible con prácticamente todos los proyectores disponibles en el mercado hoy en día. Así que no importa qué modelo tengas, ya sea EPSON, BenQ, Canon o Dell, este soporte de montaje para proyector ofrece el ajuste perfecto.
La imagen cristalina también puede ser tuya en menos de 10 minutos. Simplemente instala nuestro soporte universal para proyector y empieza a mirar. La función de liberación rápida permite que tu proyector se fije, quite y vuelva a conectar súper rápido y fácil. Este accesorio universal para proyector de montaje en techo también es ajustable con su intuitiva rotación de 360 grados e inclinación de 30 grados. Tendrás un sinfín de noches de visualización sin estrés con la libertad de encontrar instantáneamente el mejor lugar para ver en casi cualquier pared o superficie en cualquier momento.
Este soporte de techo universal elegante, minimalista y sutil para proyector también es resistente. Hemos obtenido acero de alta calidad de alta calidad para diseñar el marco con precisión. Puede soportar hasta 30 libras de peso, manteniendo tu proyector seguro.
Encuentra el ángulo perfecto, en cualquier habitación de tu casa, y empieza a ver dónde quieras y cómo quieras con el MOUNT-IT! Soporte de techo para proyector de perfil bajo. ¡Compra uno hoy!
- Compatibilidad universal: disfrute de la compatibilidad de montaje con prácticamente todos los proyectores disponibles en el mercado hoy en día con este soporte de montaje universal para proyector que tam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.