VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético de techo para Starlink, kit de montaje magnético para plato Starlink, sin taladrar Starlink RV, soporte de techo Starlink, pies magnéticos Starlink, opción de montaje Starlink RV/Camper/Coche/Camión
- Uso del producto: El juego de fijación de imanes Starlink puede fijar temporalmente el starlink en el techo del automóvil, o fijar el starlink en el techo de la casa de hierro o superficie plana de hierro. La atracción magnética que elegimos es perfecta para fijar el Starlink al techo del automóvil sin dañar el vehículo debido a demasiada fuerza de tracción. Sin embargo, no es adecuado para su uso cuando el vehículo está viajando a alta velocidad, ni es adecuado para su uso en climas huracanados.
- Fuerza magnética fuerte: Cada imán de neodimio fuerte tiene una fuerza de tracción de 44 libras. Cuatro imanes fijan simultáneamente el soporte Starlink, proporcionando una fuerza de tracción vertical de 176 libras, lo que hace que el plato Starlink sea más estable en superficies de hierro.
- Instalación segura: el kit de montaje magnético Starlink está hecho de materiales de alta calidad, lo que garantiza estabilidad y una fuerte capacidad de carga incluso con vientos fuertes. Esto garantiza un soporte estable para el plato Starlink y proporciona una seguridad óptima para su instalación.
- Características del producto: La superficie de cada imán está envuelta por un revestimiento de goma para proteger la pintura del automóvil de daños. Todos los accesorios están hechos de acero inoxidable 304 y no se oxidan después de un uso prolongado. También proporcionamos 5 adaptadores de plástico que solo se ajustan al soporte original Starlink, para que no dejes que los tornillos y otros accesorios usen el soporte original durante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.