VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este robusto soporte de suelo para TV es la manera perfecta de montar tu televisor LCD, LED o pantalla curva de 26 a 50 pulgadas. Con un diseño de altura ajustable, te permite colocar tu televisor en el ángulo de visión justo para ver cómodamente desde múltiples posiciones de asiento. El soporte VESA 300x300 es compatible con la mayoría de televisores de pantalla plana modernos de hasta 55 libras, asegurando su pantalla de forma segura. El montaje es rápido y fácil con todos los accesorios incluidos. Una base ancha proporciona estabilidad mientras que el perfil delgado ahorra espacio. Ahora puedes disfrutar de entretenimiento en pantalla grande sin ocupar demasiado espacio o forzar tu cuello, simplemente monta tu televisor y muévelo suavemente hacia arriba y hacia abajo según sea necesario.
- Amplia compatibilidad con monitores y televisores: este soporte de TV de suelo Perlegear se adapta a la mayoría de televisores planos o curvos de 26 ″ a 50 ″ y monitores de hasta 55 libras con patrones de montaje VESA de 75 x 75 a 11.811 x 11.811 in. Comprueba el tamaño de la pantalla, el peso y el patrón de montaje VESA de tu pantalla antes de comprar.
- Rotación de pantalla de 180°: gire fácilmente su pantalla en el soporte de TV para elegir entre orientación horizontal o vertical. Voltear la pantalla puede marcar una gran diferencia para presentaciones, transmisión de video, juegos en línea y más.
- Optimice su ángulo de visión: con una inclinación de pantalla de -5°/+15°, nuestro soporte de suelo para TV le permite disfrutar de una visualización óptima con menos deslumbramiento de ventanas o fuentes de luz. 8 ajustes de altura de 39.17 pulgadas a 50.2 pulgadas de este soporte de TV de piso proporcionan comodidad a la altura de los ojos,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.