VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con engranajes helicoidales de doble autobloqueo, ajusta tu dispositivo sin esfuerzo con una simple pulsación. El soporte ofrece un rango de altura de 59 a 70.9 pulgadas, un brazo plegable de aluminio y una abrazadera giratoria de 360° para ángulos de visión perfectos. Construido con un tubo y base de acero al carbono grueso, garantiza una estabilidad excepcional y una parte inferior antideslizante para mayor seguridad. Compatible con dispositivos de 4 a 15.6 pulgadas, incluyendo iPad Pro, Kindle, monitores portátiles y teléfonos celulares, incluye abrazaderas para teléfono y tableta para mayor versatilidad. Ideal para leer, ver videos, grabar contenido o tomar clases en línea, nuestro soporte de suelo libera tus manos y mejora tu comodidad y productividad. Experimente la comodidad y flexibilidad de nuestro innovador soporte de suelo hoy.
- [Engranajes helicoidales de doble autobloqueo] Ajusta fácilmente la posición de tu dispositivo con nuestros innovadores engranajes helicoidales de doble autobloqueo. Simplemente presiona para ajustar, y el mecanismo se bloqueará automáticamente, asegurando que tu dispositivo se mantenga firmemente en su lugar.
- [Altura y ángulo ajustables] Nuestro soporte de suelo cuenta con un rango de altura ajustable de 59 a 70.9 pulgadas, complementado con un brazo plegable de aluminio y una abrazadera giratoria de 360°. Este diseño versátil garantiza ajustes de altura y ángulo sin esfuerzo para adaptarse a cualquier posición de visualización.
- Base pesada para mayor estabilidad: construido con un tubo de acero al carbono grueso y una base de acero al carbono grueso, nuestro soporte proporciona una estabilidad excepcional. La parte inferior antideslizante garantiza que permanezca firmemente en su lugar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.