VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de piso para tableta con base de metal pesado de 4.5 libras, soporte de ángulo de soporte para teléfono de cama superior, soporte universal para teléfono para iPad iPhone Pro Air Mini, Samsung Tab, Kindle, E-Readers...
- Amplia compatibilidad: nuestro soporte para tableta es compatible con todos los teléfonos y tabletas de 4.7 a 12.9 pulgadas y pesan hasta 1.5 libras. (Consulte la sección Dispositivos compatibles anterior, si está utilizando una tableta pesada o tableta con una funda, le recomendamos agregar algo de peso al soporte para mayor estabilidad)
- Libera tus manos: el soporte de piso para tableta te proporciona una gran vista y es perfecto para usar en la oficina, dormitorio, cocina, sofá, mesita de noche, gimnasio o en cualquier otro lugar. Libera tus manos y haz fácilmente videollamadas, reuniones, películas, transmisión en vivo, estudiando, cocinando, jugando o leyendo.
- Soporte de tableta de cama: Altura ajustable de 27.5 a 59.05 pulgadas, el soporte de tableta para cama se puede girar 360 grados para cambiar cualquier ángulo de visión, ajustar fácilmente el ángulo de visión. La longitud total del voladizo es de 22 pulgadas. La base reforzada de 4.5 libras proporciona una mayor estabilidad. Consejo: Después de ajustar el soporte al ángulo de uso, apriete la perilla de la junta para mantenerlo estable.
- MATERIALES FUERTES Y DE CALIDAD PREMIUM: Al escuchar a muchos consumidores, hemos aumentado significativamente el peso de la base de 3.74lb a 4.49lb para hacer que el soporte sea más estable. El acero al carbono y la base reforzada garantizan una vida útil más larga (por favor, mantén el brazo y la base en la misma dirección, de lo contrario presiona la base con objetos pesados)
- SERVICIO DE CALIDAD AL CLIE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.