VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Material: acero al carbono+goma ABS. Compatibilidad: para tabletas y teléfonos dentro de 3.5-10.6 pulgadas (no para iPad Pro 12.9). Color: blanco, negro. Peso: 92 onzas. Dimensiones: Tamaño de la base: 11.5 x 7.8 x 0.25 pulgadas. Altura totalmente vertical: 55 pulgadas. Características: * rotación de 360 grados para ajustar fácilmente cualquier ángulo, te permite para ver películas cómodamente, videos, recetas, espectro de guitarra, etc. * Portátil y ligero: se puede mover y desmontar fácilmente, puede utilizar su dispositivo donde desee, y no importa si está sentado en el sofá o acostado en la cama. * Ajuste universal: este soporte tiene un clip giratorio que puede sostener de forma estable la mayoría de tabletas y teléfonos dentro de 3.5-10.6 pulgadas, como Apple iPad Air, iPad Mini, iPad Pro, Samsung Tab, iPhone 6/6s/7/Plus, etc. * Base de metal estable: el peso adecuado de la base de metal soporta constantemente el soporte, evita que se caiga, no daña el suelo debido a la almohadilla de goma antideslizante debajo de la base. * Qué hay en la caja: soporte universal de piso para tableta x 1, instrucciones de instalación x 1 para los clientes: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos paciente y rápidamente. Siempre estamos aquí para ti.
- Nueva actualización: nuestro soporte de suelo para iPad es diferente al anterior, el poste de este soporte es retráctil, puedes ajustarlo de acuerdo a la altura que desees. La altura del soporte se puede ajustar en un rango de 22 a 55 pulgadas, también tiene una muñeca de cabeza esférica que te da un ajuste de ángulo de 360 grados para cambiar cualquier ángulo visual para mayor comodidad. El soporte de sue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.